viernes, 31 de octubre de 2008

Embarcándonos para el 2009

Hola Amigos:
Mirando hoy el calendario me doy cuenta que ya al 2008 se les están acabando sus días. Automáticamente reflexiono en los embarques que tuve durante el 2008 pero más excitación me causa el pensar a donde nos embarcaremos para el
२००९ . Amigos, a ver seamos creativos por 15 minutos; compárteme: ¿A dónde deseas embarcarte para el २००९?
Me tome el atrevimiento en embarcar mi mente hacia el futuro y les comparto mi lista de los 12 destinos a donde me encantaría ser embarcada y hasta puse algunos donde ya he visitado y para nada me incomodaría regresar por su encanto particular:
  1. ENERO: AÑO NUEVO en El VATICANO, Cuidad del Vaticano.
  2. FEBRERO: Día del Amor en la CIUDAD LUZ de PARIS
  3. MARZO: BALLENAS JOROBADAS en el CANAL de la MONA.
  4. ABRIL: Peregrinación hasta el AYACUCHO; es considerada la Capital de la Semana Santa del Perú.
  5. MAYO: ISLAS GALAPAGOS
  6. JUNIO: GRAN MURALLA CHINA
  7. JULIO: CANADA FRANCES: MONTREAL y QUEBEC.
  8. AGOSTO: EMBARCANDONOS EN CRUCERO POR ALASKA.
  9. SEPTIEMBRE: INDOCHINA MISTICA, visitando VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA.
  10. OCTUBRE: FOLLAJE OTOÑAL de ALEMANIA.
  11. NOVIEMBRE: ISLA DE PASCUA EN EL PACIFICO.
  12. DICIEMBRE: NAVIDAD E BELEN.
Amigos, aquí tienes mi lista, a ver por lo que veo ¿no está del todo mal?, ahora te pregunto… ¿A dónde deseas embarcarte tu para el २००९?
Ven comparte con nosotros tu lista.En alguna parte leí que si deseas que algo se te dé y ocurra debes declararlo en presente. Déjame declararlo para el २००९ y luego a finales del año te confirmaré si se me dieron estos maravillosos embarques.
Espero sus listas…

Cordialmente,
Journey
www.journeyexperienceit.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario