miércoles, 5 de noviembre de 2008

Consejos previos a volar

Veamos ya se nos acerca rápidamente el día de viaje más grande del año, y si bien estoy segura de que estás bien entusiasmado por compartir otras vacaciones de Día de Acción de Gracias con los suegros no hay razón para que esto sea previo al viaje una molestia del todo. Con esto en mente, he reunido una lista de diez consejitos previos al gran viaje en avión que sé te serán de ayuda y te aliviaran de las incomodidades previas a un viaje de vacaciones. Tengo desde el uso de medias calcetines hasta goma de mascar, explora las diez nuevas maneras para asegurarte estes bien preparado y que tus planes de viaje fluyan sin ningún contratiempo.
1. Siempre use medias calcetines - "¿Si, el uso de medias, en número uno?" se preguntará. Le digo: Sí. Eso es correcto. Lo gracioso es que sólo necesita de 10 a 15 pies previo al comienzo de su vuelo.
Si usted es un tipo de individuo consciente de la existencia de gérmenes, se acordara que los zapatos ya no están permitidos en el área de los detectores de metales. Ese pequeño tramo (que en estos días le puede tardar hasta 30 minutos para llegar) es una zona caliente y fértil para los gérmenes.
2. Siempre reconfirme su asiento - No es que estemos reconociendo que las líneas aéreas vivan se rijan por "el cliente siempre tiene la razón"... pero probablemente paga el llegar al aeropuerto temprano y verificar su asiento.
De esta manera puede bloquear o cambiar su asiento de selección. Su asiento es el factor más importante, sin olvidarnos y poniendo a un lado las medias calcetines, de su experiencia de viaje, por lo tanto usted desea asegurarse de que se consiguió lo que usted pidió o posiblemente la oportunidad de un “up grade” a algún lugar distinto que lo libre del "asiento en frente del cuarto de baño".
3. Evite los niños pequeños y mascotas - No tiene sentido que alguien pueda pensar en llevar un pequeño perro en un avión en una pequeña jaula y dejarlos sentar con los seres humanos sea de alguna manera buena. ¡Pero así es!
Aunque sin duda los niños no deben ser estibados debajo del avión con el equipaje, es muy, muy importante mantener la guardia en la puerta de embarque a los animales y los niños, sobre todo en los vuelos de largo. Si en la puerta de embarque ve demasiados niños y mascotas, usted debe ser el primero en la fila de persona voluntarias en responder ante el anuncio “este vuelo ha sido sobrevendido” y evitar la espera.
4. Asientos “post-check” - Hay dos duras y rápidas reglas para ser correctamente sentado en un avión: "Ventanas y Pasillos” y “Adoro la salida de emergencia”. Ahora espere, deje de olfatear - no hay necesidad de estar asustado por ser el responsable de la escotilla de emergencia. Si usted necesita utilizar la salida de emergencia, en primer lugar, la vida le ha dado un giro desagradable. Además, mírelo de esta manera ¡usted no tendrá ningún problema para encontrar la puerta de salida!
En cuanto a las ventanas y pasillos, bueno, no es obvio que usted no quiera tomar la apuesta con dos diferentes compañeros de asiento. ¡Nunca le funcionará así de bien!
5. Sitúe su equipaje de mano al frente – Ok, esta no es la más honesta de las normas, pero funciona bien - no hay nada peor que estar en un viaje y espera por todas aquellas personas lentas en bajar sus equipajes de mano de los compartimientos superiores y que descongestionen el pasillo.
En lugar de ello, cuando entre al avión coloque su equipaje de mano en el compartimiento del frente, y sólo guarde silencio cuando la gente empieza a preguntarse de quien es la bolsa que les está tomando su espacio.
6. Tener siempre dinero en efectivo - Incluso hoy en el mundo moderno el dinero en efectivo es un elemento clave en el aeropuerto y en viajar. Llevar dinero en efectivo le permite controlar cuánto dinero usted tiene. En lo que podría pasar y si no se trata en realidad de dinero líquido.
No se eche a reír – las máquinas de tarjeta de crédito se pueden dañar en cualquier momento, pero todo el mundo siempre recibirán bien de aquellos que tengan en mano los paquetes verdes.
7. Dos formas de identificación - Puede parecer innecesario traer su pasaporte, además de una licencia de conducir, pero también es importante recordar que un pasaporte ocupa poco o ningún espacio en su bolsa personal. No hay nada más frustrante que llegar al aeropuerto y darse cuenta que usted no tiene su cartera.
Llevar ID le ahorrará el tiempo y la vergüenza de ser molestado con el importe de alguna multa por parte de los señores de la TSA.
8. Evite la Prisa - Siempre llegue al aeropuerto temprano. Por favor. Simplemente ni siquiera piense en violar esta regla. La mayoría de los aeropuertos indican que lleguen dos a una hora y media antes de su vuelo de salida, esta información siempre la puedes comprobar vía internet en determinados aeropuertos.
Usted no debe pensar en olvidarse esta regla, al igual que usted no se le olvida hacer su registro en su billete electrónico. Por supuesto, no es difícil de registrarse o reconfirmar en el día del vuelo con el personal de su línea aérea detrás del mostrador... ellos nunca tienen nada mejor que asegurarse de que usted llegue a su puerta de salida a tiempo.
9. Su dieta previa al viaje - Hay una fina línea que usted tiene que caminar cuando se está preparando para volar - en primer lugar, usted necesita el café para permanecer despierto, pero no quiere demasiado ajoro. Del mismo modo, aunque siempre es agradable saborear en la mañana previo a su vuelo de algo parecido a McDonald's (nada dice estoy de vacaciones como dos huevos y una Mc Muffins o Burrito) no es siempre agradable antes de partir de sufrir de la de... ¡um ups! ... y sus posibles repercusiones.
Mejor manténganse con un bagel, como máximo, en términos de agresividad. Lo que es más importante, siempre asegúrese de mantenerse hidratado. Pero no demasiado hidratado. Es un mito que los aviones te enfermas, pero es definitivamente cierto que te seco.
10. Traiga goma de mascar – MacGyver probablemente podría enseñarnos como sacarle más de mil usos a la goma de mascar; por lo que sin duda que la goma de mascar debe estar en su lista a al ahora de viajar.
Mascarla durante el despegue y el aterrizaje del vuelo es una de las mejores maneras para aliviar los molestosos y en ocasiones de dolorosas presión en el oído.
Ni importa si gustas mas del Trident, Orbitz, o bien del clásico Chicles, la goma de mascar es un elemento del viaje por aire que no quieres dejar atrás.

Estas son mis reglas a seguir previas a un viaje; ahora... Te invito me compartas con nosotros las tuyas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario