lunes, 10 de noviembre de 2008

“La victoria de Obama es una victoria para la industria de viajes”.

La industria de viajes podría terminar siendo un gran ganador el próximo año, ya que la nueva administración de Obama y el equipo de demócratas en el Congreso se podrán hacer el frente a los problemas económicos de la nación. Esa es la evaluación de Roger Dow, presidente de la Asociación de la Industria de Viajes y un auto-denominado optimista. Dow señaló que a lo largo de la campaña presidencial, Obama destacó la necesidad de arreglar la economía, crear nuevas oportunidades y la reparación de los daños de imagen de los EE.UU. en todo el mundo.Los viajes y el turismo, dice Dow, puede fácilmente ser parte de la solución, porque es un motor del desarrollo económico y contribuye significativamente a la creación de empleo en todos los 50 estados. Eso, dijo, la industria de viajes es un "gran plus".

Por otra parte, el valor de la "diplomacia pública" también está bien reconocido, como numerosos estudios han demostrado que los extranjeros siempre tienen una impresión más favorable de los EE.UU. después de que hayan visitado.
Dow dice la elección de Obama ya ha tenido una "muy positivo" el efecto sobre la imagen del país, y señaló que, como Senador de los EE.UU., Obama es un co-patrocinador de la Ley de Promoción de Viajes, que establecería un fondo para promover la los EE.UU. a los viajeros de ultramar. Aunque el proyecto de ley aprobado por la Cámara, que se estancó en el Senado. Dow dice de fondos se trata de que se incorpore un paquete de estímulo económico ", porque eso es exactamente lo que hace". Congreso se espera convocar a un período de sesiones cortas la próxima semana para abordar temas como el de la economía y otras cuestiones.
Dow dice que si el proyecto de ley no es aprobada durante el “lame-duck period” o de sesiones, "vamos a estar de vuelta en las de enero". En términos de conseguir que se hagan las cosas, dijo que fueron "muy positivos" a trabajar con un Congreso cuando el partido mayoritario también controla la Casa Blanca. Cuando los dos partidos políticos están en contradicción, dijo, incluso el "sentido común" las propuestas pueden hacer frente a una batalla cuesta arriba a causa de disputas partidistas.
Sin embargo, la desventaja, dijo, es que un gobierno puede ir por la borda si tienen influencia ideólogos y "RAM a través de" nuevas políticas que imponen costes innecesarios y cargas para las empresas. Citó los excesos que han surgido en algunos países donde las preocupaciones ambientales han dirigido injustamente los viajes y el transporte.
Dijo que no quería los EE.UU. cayera en la trampa de hacerle daño a la industria del transporte con mal aconsejado las políticas ambientales.
En general, sin embargo, dijo que el Dow beneficios que podrían derivarse de la elección del resultado superan los riesgos. Dijo que confía en que Obama podría mostrar una mano firme. También señaló que, a juzgar por sus registros, Obama y Vice President electo Joe Biden comprender el valor de Amtrak y la importancia de invertir en infraestructura de transporte.
A largo plazo, Dow dice, "Tenemos que construir un sistema ferroviario trans-europeo de alta velocidad" entre las principales ciudades para aliviar la presión sobre los aeropuertos.

En cuanto a las razas del Congreso, prácticamente todos los presidentes de las comisiones con los viajes relacionados con la supervisión conservado sus franjas horarias, pero un puñado de legisladores que conocen el sector de los viajes perdidos, o que aún podría perder sus asientos.
Rep Jon Porter (R-Nev.), un fuerte aliado de la industria, cayó al desafío Democrática Dina Tito. Porter ha sido co-presidente del grupo turístico.
Rep Christopher Shays (R-Conn.) perdieron su oferta a la reelección para un plazo de 11 a demócrata Jim Himes. Shays, el presidente de la Subcomisión de Seguridad Nacional, Amenazas Emergentes y Relaciones Internacionales, ha celebrado dos audiencias sobre la seguridad de los buques de crucero y la seguridad. Él también introdujo la legislación para mejorar la presentación de informes de los crímenes de cruceros.
Republicano firmes Elizabeth Dole perdió a su oferta para un segundo mandato como senador de Carolina del Norte a Democrat Kay Hagan. Dole, ex secretario de transporte, se han sumado a un grupo bipartidista de senadores pide una política energética diseñada para reducir los precios del gas, mantener una tapa sobre el consumo de combustible a precio de cobertura y de los EE.UU. avanzar hacia una mayor independencia energética.
En Alaska, el senador republicano Ted Stevens, una fuerza poderosa de los créditos, el comercio y comités de Seguridad de la Patria, tiene una ligera ventaja sobre Marcos Begich desafío. (El resultado podría no ser conocido por un par de semanas.) Stevens recientemente fue declarado culpable de siete cargos por no informar más de $ 250,000 en regalos y renovaciones en su hogar.

Estamos todos muy esperanzados con la idea que tan pronto la economia global se recupere la nuestra tomara igual rumbo. ... Y tu economia de hoy... Como se encuentra?

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