viernes, 28 de noviembre de 2008

Embarcandonos ??... hacia donde?!

;)
Hola
En la otra pagina tengo a mi videoteka favorita "youtube.com" y a Kenny G - Love Song como música de fondo.
Escuchando esta magnifica melodía mi mente se transporta si de embarca a lugares hermosos, paradisiacos... al país de Alicia lleno de Maravillas, paz, amor, tranquilidad, donde todo es perfecto, donde la maldad no existe y donde lo mejor del Señor se manifiesta.
Ven dale click al: http://www.youtube.com/watch?v=qH3T3cNGhp8
Cierra tus ojos como ahora mismo hago yo, aunque no me lo creas puedo escribir con mis ojos cerrados...
Y me embarco hacia: Paris en un fresco dia de primavera…
Sus pintorescas flores por doquier en el Campo Elíseos, me transporto a sus autenticas calles del Barrio Bohemio de Montmatre, hecho el vuelo y atravieso el Arco del Triunfo para posarme en el tercer piso de la Torre Eiffel y desde allí admirar el espectacular atardecer en Paris compartiendo tanta perfeccion con mi pareja. Porque ir a Paris sin pareja es un pecado sin excusa. Respiro tanta paz, siento tanto amor alrededor tanta bondad. Gracias Dios mio por tus bendiciones, porque puedo escuchar una hermosa pieza musical y transportarme a tu mundo perfecto.
Amigos y Amig@s te reo a que le des click (http://www.youtube.com/watch?v=qH3T3cNGhp8 )
escucha la pieza y compártenos lo que sientes mientras escuchas esta mágica melodía.
Y si no es esta pieza la que te hace soñar encontes dime cual es la musica que te embarca hacia destinos insospechables.
:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario